30 enero 2013

TANE para los enamorados

En esta colección, TANE revive uno de sus íconos: El Nudo.
 
TANE juega con el nudo en diferentes formas, combinándolo con diversos materiales para que quien lo porte pueda encontrar el estilo que mejor le va, sin perder la esencia de la marca:


ANILLO Y ARETES XUSTA (Soledad García. Plata)
Inspirados en un “medio nudo” que con su diseño “abierto” le imprime movimiento a las piezas.
En el caso de los aretes, las curvas del “cordón” quedan sueltas, para darle caída a la pieza de una manera natural.
Por su parte, el nudo abierto del anillo nos remite a la conocida frase Tie the knot. Este nudo, que está amarrado pero a la vez suelto, puede convertirse en la pieza ideal para las parejas que desean comprometerse, pero aún no se sienten preparados; esta pieza será el “anillo de promesa” ideal que se acostumbra regalar antes del anillo de compromiso.


29 enero 2013

IDM FW 13/14


El dia de hoy se nos dio cita para La Conferencia de Prensa de la iguiente edición de IDM FW 13/14 que se llevara a cabo del 6 al 8 de Marzo en la Fundación Sebastián.
 Para la Foto de la campaña MAGNUM IDM se conto con los integrantes de Reik quienes fueron elegidos por ser el grupo musical más importante del momento, además de que so consumidores del diseño mexicano y se encuentran acompañados por la modelo Daniela Naranjo de la agencia Wanted. 

22 enero 2013

El Closet de Vainilla

La primera marca de diseñador para autoservicio en México, presentó a los medios de comunicación, su nueva colección PRIMAVERA VERANO 2013.


Glitter (Brillosa) 

 - Florales






En la paleta de color, esta vez predominaran los colores: menta, coral, jade, azules, rosas y morados, así como los colores básicos: blanco, gris y negro.

14 enero 2013

Vogue: Who's on Next

 


Vogue es la Revista más importante en el mundo de la Moda y durante todas estas décadas ha sido fundamental cuando se trata de dar a conocer el trabajo de los mejores diseñadores.
Al parecer después de una larga espera Vogue México ha decidió formar parte de Who's on Next, iniciativa que ha llegado a 21 países donde Vogue esta presente. 
¿De que les estoy hablando? Pues de la primera edición que se llevara a cabo para encontrar nuevos talentos.

"Apoyar a nuestros diseñadores y empresarios está en la esencia de Vogue México, tanto como lo está llevar a cada lector y lectora una voz experta en lo que se refiere a moda y estilo… Y Who’sOnNext es la vía perfecta para lograrlo”,dice Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México. 






LAS BASES
1) Ser de nacionalidad mexicana o residente en México.
2) Haber nacido en el año de 1977 o posteriores.
3) Tener un negocio relacionado con el diseño de moda establecido en México.
4) Llevar en el negocio un mínimo de dos años consecutivos.
5) Contar con trabajadores, personal profesional (pagado o voluntario) que dedique el tiempo y esfuerzo requerido para lograr los objetivos de los planes del concursante.
6) Completar una solicitud preliminar que incluirá una reseña biográfica de 350 palabras.


LOS PREMIOS
Para empezar tendra 2 apariciones en Vogue México: la primera con un amplio reportaje que se dedicará al ganador y la segunda con una mención de seguimiento.
Ademas de que contara con un Apoyo económico.

03 enero 2013

Dscuento.com.mx



¿Qué les parece si para empezar el año les hablo de una página que busca ayudarte a ahorrar a la hora de comprar?

Dscuento México es la página perfecta si lo que buscas es ahorrar tiempo para comprar en línea, ya que agrega cupones de otras páginas además de que cuenta con dscuentos exclusivos para muchas tiendas.

 Desde cupones, códigos promocionales hasta ofertas de las tiendas online y outlets de venta privada puedes encontrar en Dscuento.com donde te podrá ahorrar hasta un 70%.

Puedes leer las opiniones de clientes que hayan usado este servicio ya que es muy seguro.








 

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...