28 febrero 2013

Bazart Guadalajara


BAZART inaugura la temporada 2013 presentando un evento de 2 días que incluye lo más destacado de la moda y el diseño mexicano independiente, reuniendo en BAZART Vol.20 el próximo Sabado 2 y Domingo 3 de Marzo a los principales protagonistas de la escena contemporánea nacional, abarcando su expresión, exhibición, capacitación y comercialización, afianzando su lugar como la plataforma de gestión y desarrollo con mayor impacto en México.

Con entrada libre y gratuita BAZART presenta su vigésima edición en su clásica residencia del emblemático edificio LARVA celebrando el inicio de la NUEVA ERA en familia junto a su publico, diseñadores, colaboradores y medios de comunicación, asegurando la mejor opción para apreciar y consumir moda y diseño nacional.

El clásico SHOWROOM BAZART, elegido por el público local como destino shopping fashionista, contará con la presencia de 40 Diseñadores de Moda, Accesorios y Calzado presentando y ofreciendo el anticipo de sus colecciones PRIMAVERA-VERANO directamente al público.

25 febrero 2013

Closet de Vainilla por José Aguilar

Colaboración con: José Aguilar


Para los que ya conocen un poco de mi saben que soy Amante de La Moda y La Fotografía y que mejor que empezar las colaboraciones que les tenia prometidas con un fotógrafo enorme (y no hablo solo de estatura).
En Mercedes-Benz Fashion Week México acepte el reto de conocer de cerca el trabajo de los Fotógrafos y con vestido y tacones decidí fotografiar las ultimas pasarelas, fue ahí donde empecé a reconocer el trabajo y esfuerzo que ponen estas personas para que cada toma demuestre el trabajo de los diseñadores, Créanme no es nada fácil.
Una muestra del Trabajo de José en Mercedes-Benz con Pink Magnolia

Siempre he observado que sentados como invitados nadie se dirige la palabra, bueno por lo menos en mi experiencia he conocido poca gente que no se siente bajada del cielo lo cual provoca un ambiente un poco tenso, Así que supuse que con los Fotógrafos de prensa sería igual Pero supuse mal. Sin tener idea a donde dirigirme, sin saber cómo acomodarme y aun con la presión a todo lo que da por miedo a que hiciera un mal trabajo hubo una persona que se portó de lo mejor conmigo. Siempre con una Gran sonrisa y con esa pasión que contagiaba a más de uno, José me ayudo a sobrevivir.



A sus 20 años de edad estudia Comunicación y ya ha terminado la carrera de Fotografía la cual le ha hecho desenvolver esa pasión por capturar el trabajo de diseñadores a través de su lente.


"Siempre he tenido una cámara en mis manos desde pequeño ya fuera de video o fotográfica. Me encantaba captar esos momentos que perduran toda la vida. Un día de vacaciones en Jalisco le tomé fotos a mis primas y fue así que nació la idea de estudiar fotografía profesionalmente."



23 febrero 2013

Alonsas



Pese a los inconvenientes que se nos presentaron  para asistir aquella tarde, valió la pena dicha reunión.


Alonsa Girls (Ceci & Xime) nos traen una buena y sin duda práctica 
propuesta en calzado.



¿Cómo inició toda esta brillante idea? Pues todo comenzó debido a que la agitada vida que se crea en la ciudad necesita de mujeres que estén en constante movimiento y que jamás pierdan el estilo. Pues esto les paso a Xime y Ceci, quienes a pesar de amar los tacones tenían momentos en los que ya no los aguantaban mas.



¿Por qué no Ayudar a toda mujer en uno de los momentos más difíciles del día, Cuando tus pies piden a gritos un break? Alonsa aparece para darles ese merecido descanso.



Son Flats flexibles que puedes guardar en cualquier lugar, ya sea en tu bolsa, coche, mochila o algún lugarcito que no necesariamente debe ser muy amplio,  gracias a su peso y forma.






Son tan sencillos de usar que en tan solo un momento puedes pasar

 -del look  tacones del 15 !!! a unas 
cómodas  y bonitas alonsas!!!! 



 Y lo mejor…sin perder el estilo.


Y si ves que esta imagen es mucho más grande que las demás , es ¡por que fueron mis favoritas! ¡son hermosas!.
 
Tanta comodidad se debe a algo, y esto es gracias al resorte con el cual todos los modelos cuentan y ayuda a que se ajuste de manera perfecta a tu pie.



¿Básicos o Colección?
Alonsa tiene al Negro, Plateado y Dorado como colores básicos que puedes utilizar en cualquier ocasión. Sin embargo, según la temporada del año lanzarán nuevas colecciones, de las cuales pronto les daremos noticia.


PARA CERRAR CON BROCHE …pegable?

En otra ocasión podría decir tan famosa frasecita, esta vez les diré “para cerrar con plegable”

 Y ALONSA  es tan práctica hasta en la forma  en la cual te hacen la entrega (así es, estuche plegable que se convierte en bolsa con haza y toda la cosa)

Lo mejor es el color negro y rosa , aparte de que dicha combinación es muy agradable. La bolsa te permite que toda la mugre que traen los zapatos, no ensucie el resto de tus cosas.
PRODUCTO TOTALMENTE MEXICANO
YEAH!!!!!!
Todo el calzado es fabricado en León.

¿Qué esperas para adquirir tus Alonsas?


Por Marina Camacho



03 febrero 2013

Se busca diseñadores ¡Para Salvar al Planeta!




Por que Para mi hablar de moda es un placer y hablar de la ecologia es un DEBER.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...