14 marzo 2013

Magnum cierra IDM SS13

Pink & Black
Cerrando con broche de oro y dejándonos un muy buen sabor de boca, Magnum hizo la clausura de este evento con una pasarela donde las modelos portaban piezas de Gustavo Helguera y vestidos en representación a las deliciosas paletas que acaba de lanzar Magnum. Pink Frambuesa, una paleta de frambuesa con cubierta de chocolate blanco y Magnum Black Expresso, Con helado café tipo expresso con cubierta de chocolate oscuro. 
Los vestidos fueron inspirados por estos dos placeres que dejaron a más de uno asombrados.




Olmos y Flores

Olmos y Flores, una marca cuyo nombre ha crecido y se ha hecho acredor de muchos seguidores es una de las pasarelas mas esperadas en IDM.
Siendo uno de los consentidos, estos tapatios han vuelto para dejarnos encantados con su nueva colección:
"Hikuri"
Aun que su enfoque a Ropa para caballero es notorio, poco a poco han ido introduciendo piezas femeninas que fascinaron a mas de una.
Textura y estampados son una de las cosas con las que mas juegan estos diseñadores, siendo parte esencial de la marca.
 


13 marzo 2013

IES Moda


Compuesta de prendas para hombre y mujer, los alumnos de IES Moda, Casa de Francia no traen: 
"Hoppers"
La cual fue una colección donde nos mostró la capacidad que tienen para convertirse en los siguientes grandes diseñadores nacionales.
Abrigos, chaquetas, capas, chalecos, vestidos, maxi faldas, y pantalones con colores como beige, oxford, café, perla, negro, blanco y detalles en dorado, plata y cobre junto con los accesorios crearon una atmosfera futurista que dejo a más de uno encantado.



Hector Serna

"María"

Beige, blanco, negro y azul son los colores principales en esta colección. 
Con cortes simétricos Serna en cada salida demostró por que es uno de los consentidos de IDM. 
El maxi estuvo muy presente sin dejar de Acentuar la cintura y demostrar que conoce perfectamente como envolver el cuerpo de la mujer




Ozuna

"Ying-Yang"
Elegante y minimalista seria mi forma de describir esta colección.
Negro y un gris plateado fueron los colores que cubrían la pasarela con cortes asimétricos.
Transparencias, colores metalizados, o escotes profundos en V con un patrón oversize prescindieron en esta ocasión.



Erika Servin

Para realizarla  se inspiró en la obra cinematográfica de The Black Swan.
 
“The darkness of my eyes”
Conformada por 20 looks para hombre y mujer llega la colección de Erika Servin. La cual Se acentua la cintura con maxi faldas y prendas holgadas utilizando materiales como chiffon, gabardina, vinipiel y encajeLos colores principales fueron el negro, fiucsa y nude.
 




12 marzo 2013

Eduardo Sanatana


La edición pasada Eduardo Santana se presentó en NIDM y vino para quedarse. En esta ocasión nos presenta su colección titulada:
Los Migrantes
La cual está inspirada en la pintura barroca del siglo XVII.
Pantalones, faldas, blazers, blusas, vestidos y fajines eras las piezas que conformaban esta colección basados en colores como azul, café, beige y vino. 
Con un contraste en estampados, telas y texturas quedo como una de las colecciones favoritas de los invitados al evento. 




Stress

 The Wanteds

En lo personal me fascina. Tienen esa habilidad de seguir creando e innovando sin dejar de ser fieles a sí mismos que La marca siempre maneja ese sello tan personal que en el momento que lo ves lo primero que te viene a la mente es decir: "Eso es tan STRESS".
Inspirándose en el viejo oeste encontramos camisas, chalecos, sombreros y sus ya conocidas botas negras con remaches y estoperoles en plata le daban vida a esta colección.



Jonathan Morales


Jonathan es Fundador de CherryProject y uno de los diseñadores consentidos en esta edición, nos presenta:

Solipsismo

Inspirándose en ilusiones trae a nosotros esta colección en colores pastel y metalizados, entre ellos azul, gris, lila y menta.
Algo que viene muy fuerte estas temporadas enmarcar la cintura, y jonathan juega con diferentes piezas y diferentes cortes que nos dan como resultado una silueta muy bien definida y muy femenina.




LOVE por La Vill

Love

Es el nombre con el que Artemiza bautizo esta colección, entregándonos así una serie de sentimientos que te llegan al terminar una relación.
Rosas marchitas en cada asiento y la música de fondo fueron los encargados en envolvernos en esta atmosfera que nos daba una provadita de lo que estaríamos a punto de ver.
El negro fue el protagonista en la pasarela, junto con detalles dorados y en contraste con diferentes texturas, y ese aire gótico era lo que definía la colección.
Artemiza temporada tras temporada ha demostrado su pasión por la silueta femenina y su capacidad de entenderla. El patronaje y la confección le hacían justicia a la cintura, Mostrando una mujer femenina pero atrevida con formas estructuradas.
El toque de color lo dieron un vestido rojo y un vestido de lentejuelas que fue el que cerró. 



Gustavo Helguera y Glenda Modelos.

No hubo mejor forma de dar inicio a la octava edición de IDM más que con el regreso de Glenda Reyna. 
Apoyando a la industria de la moda, Glenda prepara a estas chicas para triunfar en el mundo del modelaje a nivel nacional como internacional, y esto comenzó en la apertura de IDM con la pasarela de Gustavo Helguera.

Reflejos del Alma.

Helguera llego con la propuesta de Maxi accesorios. Extravagantes, con un toque futurista fue lo que se puso observar en la pasarela.
Desde plumas, pedrería, detalles en colores neón, picos, y con el protagonismo de metales fue lo que dejo a más de uno asombrado. 
Eiza Gonzales en representación al apoyo que le da a su mamá en esta nueva etapa fue la que cerró la pasarela con un vestido de luces LED.



04 marzo 2013

NOOK Segunda edición.

NOOKMX regresa para presentarnos su segunda edición otoño-invierno 2013.


La primera edición fue presentada en Noviembre del año pasado en el Casino Español de la Ciudad de México, la cual logro posicionarse entre los mas destacados y exclusivos eventos de la moda  debido a su concepto, detalles y originales locaciones.

Después de dejar grandes expectativas, NOOKMX viene con muchas sorpresas. Este 20 de Marzo se presentara en la Legendaria Fuente de Nezahualcóyotl dentro del Bosque de Chapultepec, donde dará a conocer las ultimas colecciones de reconocidos diseñadores mexicanos.
 
NOOKMX es un espacio original enfocado a promover en una sola noche el talento y  negocio de la moda en México ante un grupo selecto de empresarios, políticos, directivos de marcas reconocidas y líderes de diversos ámbitos con injerencia en el sector de la moda.
 
Como parte de esta segunda temporada, se ha confirmado la participación del joven diseñador Frank Tell, reconocido a nivel internacional, y mismo que viene a México para integrarse a la lista de diseñadores de NOOKMXal lado de Kris Goyri, Andrés Jiménez (Mancandy) y Rolando Santana, quienes presentarán sus colecciones Otoño-Invierno 2013.
 
“Será una noche única, mágica, donde el talento de los diseñadores mexicanos lucirá en todo su esplendor, un evento lleno de clase y sofisticación dentro del bosque de Chapultepec, algo que nunca se ha visto en México” Los productores del evento comentan-
 
 
@NookMexico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...