30 abril 2013

Tres Catorce Quince

Siendo estudiante de tercer semestre en Diseño y Publicidad de Moda en La Universidad Jannette Klein, Marina Camacho, Un nombre que bien deberán recordar, ha decidido iniciar ya su carrera creando esta línea de accesorios llamada Tres Catorce Quince , la cual se encargara de llevar tu outfit a otro nivel.
El pasado 23 de Abril se llevó a cabo la apertura de esta línea donde podías conocer de cerca la marca quien compartió espacio con algunas otras marcas.





En Tres Catorce Quien no solo encontraras accesorios También podrás encontrar diferentes prendas.



27 abril 2013

Julia y Renata

Utopía, No Lugar
Creada por Julia Y Renata fue la pasarela que cerro con broche de oro.
Se pudieron observar vestidos, blusas, pantalones, túnicas, capas y sacos desestructurados en materiales como viscosa, organdí y moaré de seda, así como tencel en tonalidades perlas y negras. Los zapatos fueron diseños exclusivos de DIONE y los sombreros de Gladys Tamez Millinery. 





Lydia Lavin

Las diseñadoras Lydia Lavín y Montserrat Messeguer presentaron 
Mujer de la Tierra
Con Atuendos casuales, de coctel y gala, los cuales se distinguieron por un exquisito colorido, que resguardó rojo, blanco, negro, rosa, mostaza, entre otros.

Música por Francesc Messeguer y Eduardo Mariné. Accesorios por Montserrat Messeguer, bolsos por Cristina Larumbe Diseño y el calzado por Ana Lucía Aguirre, de la marca Aniuka. 
Pero lo más importante de todo fue La colaboración artesanal y sus posibles resultados son gracias al apoyo de Iidart , plataforma del gobierno del Estado de Puebla. La diseñadora le otorgo un espacio a cada una de las mujeres que colaboraron en esta colección.




26 abril 2013

Pink Magnolia

Paola Wong es una de las diseñadoras consentidas en la industria de la moda que ha sabido posicionarse y ganarse el cariño y respeto de muchos.
Esta temporada la diseñadora de PINK MAGNOLIA homenajea a Minnie Mouse con prendas como abrigos de mink, terciopelo y pana; vestidos estampados en ‘polka dots’, faldas amplias, sudaderas estampadas con detalle de Swarovskii y perlas, así como muchos holanes y moños. 
Los Accesorios fueron creados por Mariana Sánchez Navarro.

Presentado por Disney


CONTEMPO BUSCA CON CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y VITAMINWATER

Bajo el formato “The Box”, la marca Calvin Klein Underwear PoderqueSeduce, en conjunto con vitaminwater, presentó una colección caracterizada por el color y la sensualidad. Calzones para hombres y conjuntos lenceros para ellas fueron lucidos por modelos de la agencia Contempo Models.




Malafacha

Francisco Saldaña y Víctor Hernal crearon 
Martillo
Una colección de piezas andróginas, donde destacaron parkas, vestidos túnica, maxifaldas, ‘leggings’, blusones, toreras, sacos y t-shirts en blanco y negro. En 20 ‘looks’ perfeccionaron sus prendas ‘oversize’ y sus deconstrucciones. Accesorios de Gustavo Helguera.


Presentado por Continental Tire México


BLACK POR MAURICIO OLVERA Y LEONARDO DE LOZANNE

Con una propuesta abrigadora y polivalente, la marca Grypho Black, creada por Mauricio Olvera y Leonardo de Lozanne, se estrenó en MBFWMx. 
Pantalones rectos, jeans, abrigos, gabardinas, sacos, suéteres de punto y camisas integran la oferta de este sello para los días de invierno.




25 abril 2013

JI+B


Vestidos largos y cortos, palazzos, chaquetas, blusas, maxifaldas y pantalones inspirados en el diseño de los jardines Rococó, donde las aplicaciones, bordados y texturas fueron el punto focal conformaron su presentación, confeccionada en sedas con detalles de terciopelo, cuero y encaje Chantilly. 
Calzado exclusivo por Adriana Soto.

Presentado por Aeromexico


Alejandra Quesada

Los mundos de la diseñadora Alejandra Quesada y la cantautora Natalia Lafourcade Oficial se encontraron en la propuesta otoño/invierno de Quesada, titulada 
Luna de sal, lágrimas de azúcar.
Los atuendos mostrados destacan por su versatilidad, coloridos estampados y una mezcla osada de materiales.

Presentado por Ciel



Carla Fernandez

Siluetas geométricas de formas rígidas conformaron ‘Es- tri- den- te’, a través de ponchos bordados, capas, chamarras, vestidos cortos estampados, y blusones, inspirados en el arte estridentista mexicano, donde destacaron lanas tejidas a mano por artesanos de Michoacán.
Presentado por DHL México



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...