18 julio 2013

The House of Hair, Expo Belleza Fest



Durante Expo Fashion Fest tambipen se llevara a cabo el lanzamiento de THE HOUSE OF HAIR, un despliegue de moda, creatividad y propuestas; una muestra fotográfica en la que podrán apreciar la visión de la moda de Ignacio Muñoz , no sólo peinados, cortes y color, sino también en coordinación de moda y creación de conceptos. La muestra contará con prendas y diseños hechas en cabello, así como una instalación de maniquies y accesorios dieñador especialmente para esta muestra. El concepto es presentar una  "Galería boutique" donde el espectador viaje a través de imágenes y elevemos a otro nivel el cabello ya la moda., una visión más artistica y conceptual.

17 julio 2013

Conferencia de Prensa: Expo Belleza Fest



La industria de la belleza está en constante crecimiento


 
Una de las industrias más importantes en México es la de la belleza, que tiene un crecimiento anual del 10%. Es un importante nicho de negocios y representa una importante fuente de empleos en el país.

Con más de 8,700 metros cuadrados de exposición y más de 180 expositores provenientyes de diferentes partes de la República y de otros países se llevará a cabo este Magno Evento.

A pocos días de la inauguración de EXPO BELLEZA FEST se llevo a cabo la conferencia de Prensa, para presentarle a los medio la información de este importante evento donde se conto con la presencia de importantes personajes como:

Eloisa Mezcua, Dermoterapeuta con 46 años de experiencia

 Ignacio Muñoz, uno de los estilistas y creadores de moda más conocidos de México.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...