06 agosto 2014

CASI TR3INTA ¿Y A TI QUE TE DETIENE?



La moda y el cine siempre han ido de la mano, y si hablamos de México podemos decir muy orgullosamente que son dos industrias que han ido creciendo en esto años. Para que esto siga de esta manera no olvides apoyar.
¡APOYA LA MODA MEXICANA, APOYA AL CINE MEXICANO!

CASI 30 es la historia de Emilio un joven profesionista del norte del país viviendo en México D.F. Emilio a simple vista tiene todo lo que siempre quiso, un trabajo muy bien remunerado, un departamento lujoso y una prometida perfecta.

Emilio aún con todo esto siente que algo le hace falta en su vida. La invitación a la boda de uno de sus mejores amigos en su ciudad de origen a la cual no regresa desde hace 3 años es perfecto para despejar un poco y reunirse con sus familiares y amigos antes de contraer nupcias. Es en este viaje de reencuentro que obtiene la respuesta a este vacío que siente.

Casi Treinta es una comedia divertida cuya esencia radica en el proceso de maduración que enfrentan los jóvenes al llegar a sus treintas, cuando sus opciones son asentarse en la estabilidad y la formación de una familia o buscar y lograr lo que siempre soñaron, aunque esto ponga en riesgo un camino de estabilidad económica emocional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...