Fundó su marca homónima en 2006, bajo un estilo atemporal basado en un
mundo fantasioso mexicano y dirigido a mujeres de entre 20 y 40 años.
Cuenta con estudios de Diseño de Moda, en ESMod en París, Francia, y en
IESModa Casa de Francia, en México. También recibió cursos en la Central
St. Martins College of Art and Design, en Londres, Inglaterra.
Trabajó en Tata-Naka como coordinadora del departamento de diseño y
producción, así como en el departamento de diseño, desarrollando
impresiones digitales dentro de la firma Alexander McQueen. En la ciudad
de México vende en ’180 grados’, ubicado en Colima 180, en la Roma; en
Punto i Coma, en Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec, y en bazares
como la Lonja Mercantil. También en Japón, China y Estados Unidos.
Dando un homenaje al surrealismo del pintor y escultor Pedro Friedeberg para su colección SS13, logramos ver diferentes estampados como gatos, círculos o incluso rombos jugando al igual con colores y texturas.
Los cuellos fueron un accesorio principal esta ocasión al igual que un singular cinturón con una hebilla con forma de cartas de poker.
Colores como palo de rosa, beige, gris y los clásicos blanco y negro pudimos encontrar prendas como vestidos holgados, jumpers, camisas o faldas rectas.
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Alejandra Quesada
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