Así que el primer día del IDM se comenzo con Bricker Salón, Javier Romero y José Luis Monroy encargados del peinado, Givenchy haciendo maravillas en el maquillaje y claro Un gran Talento entregandonos su creatividad.
Manuel Vera nos dio la bienvenida a esta edición y nos presento las colecciones de Los NIDM de este que año fueron: Eduardo Santana, Denisse Kuri y Chic Mua. Realmente demostraron todo el talento que tienen y nos dieron una provadita de las futuras colecciones.
Aquí les dejo la colección de Eduardo Santana.
Quien dejo muy claro el estilo que tiene esta bien definido, sabe lo que quiere. Colores caqui, negro, blanco, y gris fueron los colores que predominaron en la pasarela juntos a Telas ligeras y algo de encaje. El sombrero le daba un toque extra que nos definía el tema.
Denisse Kuri y su "Tributo a Chiapas" que fue el nombre de la colección que nos presento. Muestra una inspiración mexicana con todos estos colores principales y los estampados. Opto por un maquillaje que no estuviera cargado, accesorios sencillos pero que no pasaban desapercibidos. Tuvo un buen equilibrio y en mi gusto es una pasarela que representa muy bien el país, entregandonos algo tradicional pero reinventandolo.
Michele y Tita Diaz llegaron con esta colección "Sugar" que nos demuestra a una mujer segura de si misma y sensual. Ellas consideran su marca atemporal ya que utilizan colores brillantes todo el año. Utilizan telas ligeras, flecos, transparencias, pedrería, vestidos, y los tops no faltaron, también Se utilizaron accesorios Ferzu los cuales complementaron cada una de las prendas.
Si eres una chica que no le gusta pasar desapercibida no puede faltar una prenda de esta marca joven que viene a innovar.
Les deseamos mucho éxito a estos diseñadores y esperamos con ansias sus siguientes colecciones.
Gracias a Tuukul quienes son los autores de la fotografía.