04 octubre 2012

Fiorentina



Estoy feliz de poder compartir esta nota con ustedes, ¿Cuál es el motivo de esa felicidad? Pues les contare. Fiorentina nos abrió las puertas de su boutique en Parque Delta para poder conocer un poco mas acerca de la marca.
Gaby Riviello, Brand Manager de la marca y Viviana Castruita, Ejecutiva de CRM y Promociones fueron las que nos recibieron para platicar y mostrarnos la boutique.


¿Haz notado ese aroma al pasar frente a la tienda?  O ¿Qué me dices de Ese aparador que sin duda no pierdes oportunidad para voltear a ver? Pues Fiorentina es una marca 100% Mexicana que sin duda nos trae una muy buena opción para escoger acerca de nuestra ropa intima.
Gaby nos platica que Fiorentina nace en el 2002 integrándose al portafolio de marcas de Grupo Diltex, empresa con más de 60 años de experiencia, líder en el diseño, confección y comercialización de ropa femenina.

Caracterizándose por su diseño elegante y sofisticado con tendencia europea, Fiorentina busca llegar a aquella mujer que ve la lencería más allá de una necesidad. 
Gaby y Viviana nos llevaron a conocer cada parte de la tienda explicándonos los diferentes estilos de vida que puedes encontrar.

 



Empezamos por el Sexy el cual tiene un estilo muy sensual y sofisticado. En este etilo de vida se utiliza lo que vendría siendo encaje, push-up y prendas mas atrevidas. 

El Chic es para una mujer a la moda y que sigue mas las tendencias.

Romanza es Para la mujer que busca el encanto sutil. Prendas con un estilo que jamás te fallaran para un encuentro romántico. Con un estilo tierno y coqueto con tonalidades claras.

El Basic, Como el nombre lo dice se trata de Prendas básicas que no pueden faltar para sentirte cómoda con cualquier outfit. Con colores principales como el nude, blanco y negro. 
¿Qué dices de ponerle tus iniciales a las prendas? O como un detalle romántico ¡tú fecha de aniversario!. Pues También cuentan con un sistema de personalizado.
También nos platicaron de la Línea Control, en la cual cada parte de la tela tiene una función específica. Tiene refuerzos internos para afinar la silueta, tirantes ajustables y opción strapless la cual tiene acabados en silicón para fijarlo bien a tu cuerpo, y copas que moldean tu busto. Es una muy buena opción para estilizar el cuerpo y poner todo en su lugar. Esta línea viene dentro del basic, así que la encontraras en colores que podrás usar fácilmente en diferentes situaciones sin andar preocupada por si se nota.



Además nos hablaron sobre el nuevo estilo de vida que Fiorentina nos trae: Artistic, Que viene del etilo Chic. Este nuevo estilo de vida nos muestra prendas en las que se juega un poco más con los colores, también se usan más las aplicaciones de encaje y viene siendo más atrevido.
También nos ofrece otras líneas como Loungewear que es moda para estar en casa, la cual te ayuda a estar cómoda sin perder el etilo.
La línea más reciente que es Sportswear con una colección de 6 prendas en total. Cuenta con un diseño aerodinámico y ultra ligero que se ajusta a tu silueta para brindarte comodidad, libertad y movimiento. 
La Línea Bodycare Fiorentina nos trae diferentes productos para el cuidado personal. Como body cream, exfoliantes, scrub, body mist, hand cream, gel para baño y lipstick. Por ahora esta línea solo la encuentras con el estilo de vida Basic pero pronto podrás conocer los demás.
Gaby y Viviana también nos platicaron acerca del próximo perfume, el cual ya esperamos con ansias.
Otra linea que puedes encontrar son accesorios inteligentes que te ayudan a resolver cualquier emergencia. Tape que te ayudan para aquella blusa con la que no puedes utilizar bra, Copa de Silicón y Medias.

Estamos en el mes de Octubre, el mes contra el cáncer de mama, así que Fiorentina sacara una colección en color rosa para apoyar la protección oportuna y lucha contra el cáncer de mama, incluso en los probadores podrás ver letreros que te mostraran como autoexplorarte. También durante todo el mes de Octubre cualquier compra que hagas en la tienda, parte le será donada a Cimab.

¿Qué es lo que hace a Fiorentina diferente? Te puedo asegurar que cada visita a la tienda encontraras nuevos diseños. Además la marca busca lo que es experiencia de compra, que incluye asesorías para ayudarte a conocer cual es tu talla correcta de bra, y consejos sobre el cuidado de las prendas. 

El 80% de las mujeres no conocen o tienen una idea errónea de su talla de Brassiere (ahora sé que estaba incluida en ese porcentaje). Ya estando ahí me anime a que me midieran y sorpresa me lleve cuando me dijeron que usaba una talla incorrecta. 
Al entrar al probador vi un letrero, así que le pregunte a la señorita que me atendió, quien me explico que eran los pasos a seguir para colocarte de buena manera el brassiere. 
Por cierto las chicas nos regalaron una prenda y creo ha sido la decisión mas difícil de mi vida, están increíbles los diseños, tienen gran variedad y te aseguro te enamoraras de la tienda.
 
Por el momento Fiorentina cuenta con 21 Boutiques: en Coapa, Parque Delta, Parque Tezontle, Perisur, Polanco, Santa Fe, Zona Rosa, Satélite, Metepec, Las Américas, Outlet Lerma, Outlet Punta Norte, León, Irapuato, Galerías Guadalajara, Angelopolis, Galerías Tabasco, Morelia y se acaba de inaugurar la de Galerías Pachuca. Así que ¿Qué esperas?

Entra a su pagina de Fb para que conozcas de las promociones y eventos.
Y en Twitter podrás encontrar Tips increíbles. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...