17 julio 2013

Conferencia de Prensa: Expo Belleza Fest



La industria de la belleza está en constante crecimiento


 
Una de las industrias más importantes en México es la de la belleza, que tiene un crecimiento anual del 10%. Es un importante nicho de negocios y representa una importante fuente de empleos en el país.

Con más de 8,700 metros cuadrados de exposición y más de 180 expositores provenientyes de diferentes partes de la República y de otros países se llevará a cabo este Magno Evento.

A pocos días de la inauguración de EXPO BELLEZA FEST se llevo a cabo la conferencia de Prensa, para presentarle a los medio la información de este importante evento donde se conto con la presencia de importantes personajes como:

Eloisa Mezcua, Dermoterapeuta con 46 años de experiencia

 Ignacio Muñoz, uno de los estilistas y creadores de moda más conocidos de México.


Rocío López de Muriedas, Directora de la cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico.

Wendy Hesketh, Presidenta de Tradex Exposiciones Internacionales

Antonio Bellver, Director de la famosa escuela JOSS CLAUDE & BELLVER

Ever Mora, Director creativo de The Make Up Master.



 Eloisa Amezcua destacó, "Expo Belleza Fest ayudará a los profesionales a tener a su alcance lo mejor del medio. Esta plataforma tiene la ventaja de estar unificando los criterios de una industria que por muchos años ha estado dividida, En un solo lugar se podrá encontrar lo mejor de cada especialidad: Estilismo, cuidado facial, corporal, depilación, uñas y maquillaje. Habrá foros, conferencias, talleresy asesorías ofrecidos por expertos en su ramo."


Rocío de Muriedas, informó, “En la actualidad, la industria del embellecimiento físico genera más de 300 mil empleos a nivel nacional. Es de vital importancia para esta industria en crecimiento que los trabajadores se capaciten y certifiquen y así puedan prestar un mejor servicio. Foros como Expo Belleza Fest son necesarios para que el sector se profesionalice cada vez más”


Por otro lado, informó la representante, “en México, 8 de cada 10 empresas en la industria del embellecimiento físico son manejadas por mujeres, siendo ésta una industria muy solicitada por la baja inversión necesaria para abrir un negocio.”

También se hará el lanzamiento de THE HOUSE OF HAIR, un despliegue de moda, creatividad y propuestas; una muestra fotográfica en la que podrán apreciar la visión de la moda de Ignacio Muñoz , no sólo peinados, cortes y color, sino también en coordinación de moda y creación de conceptos. La muestra contará con prendas y diseños hechas en cabello, así como una instalación de maniquies y accesorios dieñador especialmente para esta muestra. El concepto es presentar una  "Galería boutique" donde el espectador viaje a través de imágenes y elevemos a otro nivel el cabello ya la moda., una visión más artistica y conceptual.


Por su parte, Marcos Gottfried, Director de Expo Belleza Fest dio a conocer que la exposición, a celebrarse del 21 al 23 de julio en el WTC de la Ciudad de México, tiene como objetivo principal apoyar a la industria de la belleza ofreciendo herramientas y productos que sean útiles a los empresarios del sector. Además informó que Expo Belleza Fest cuenta con el apoyo de importantes asociaciones como la Cámara Mexicana del Embellecimiento Físico, CAMIEF, la Asociación Mexicana Empresarial en Cosmetología y Spa, AMECYS, y la Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar, CANIPEC.

 Expo Belleza Fest es un evento dirigido a los profesionales de la belleza, se presentarán productos, herramientas, servicios y tecnología de punta para el bienestar, la salud y la belleza integral. Será un espacio innovador en donde se podrá encontrar todo lo necesario para iniciar o fortalecer los negocios”, finalizó el directivo.



Acerca de EXPO BELLEZA FEST 2013.
EXPO BELLEZA FEST es un espacio para reunir a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.
Expo Belleza Fest se realizará del 21 al 23 de julio de 2013 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
www.bellezafest.mx


Acerca de Tradex Exposiciones internacionales
Tradex Exposiciones Internacionales, con 30 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.
Para mayor información visita la página: www.tradex.mx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...