05 noviembre 2012

Palacio de hierro la mejor tienda en el mundo

El 18 de Noviembre del 2011 se abrió después de 13 años de su última tienda, Palacio de Hierro en Plaza Interlomas. La onceava departamental de la cadena está inspirada en tendencias internacionales.
Debido a su forma circular se brinda una sensación de viaje continuo, Javier Sordo Madaleno fue el encargado de este proyecto. 
Interlomas es la primera tienda en México que elimina la comunicación gráfica para transformarla en contenido Digital. 115 pantallas proyectarán permanente contenido de imagen. 

El 7 de Marzo la Association for Retail Environments (A.R.E) celebró su ceremonia de premiación en la que reconoció 48 proyectos internacionales con el Design Award, resultando ganadora en la categoría de Tienda Departamental, El Palacio de Hierro Interlomas.
El día de hoy se llevaron a cabo los premios de WGSN en los cuales tiendas como  Selfridges (Londres), Lane Crawford (Honk Kong), Harrods (Londres) y Barney's (New York).  compitieron contra El Palacio de Hierro por el Global Fashion Award llevándoselo este último.
Así que en esta ocasión en la categoría de la Mejor Tienda del Mundo, el ganador es esta tienda departamental orgullosamente Mexicana.
 ¡Muchisimas Felicidades!

Durante la ceremonia, Carlos Salcido, Director de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro, recibió el galardón de manos de Lorna Hall, del equipo Internacional de WGSN.
“Este es uno de los premios más cotizados que otorgan los jueces, porque se traduce como el mejor destino al que los amantes de la moda deben llegar. Con este reconocimiento por parte de WGSN, nos enorgullece reconfirmar la relevancia internacional que nuestros “Palacios” ya han alcanzado”, comentó Salcido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...