21 noviembre 2012

Alejandra Quesada

Fundó su marca homónima en 2006, bajo un estilo atemporal basado en un mundo fantasioso mexicano y dirigido a mujeres de entre 20 y 40 años. Cuenta con estudios de Diseño de Moda, en ESMod en París, Francia, y en IESModa Casa de Francia, en México. También recibió cursos en la Central St. Martins College of Art and Design, en Londres, Inglaterra.
Trabajó en Tata-Naka como coordinadora del departamento de diseño y producción, así como en el departamento de diseño, desarrollando impresiones digitales dentro de la firma Alexander McQueen. En la ciudad de México vende en ’180 grados’, ubicado en Colima 180, en la Roma; en Punto i Coma, en Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec, y en bazares como la Lonja Mercantil. También en Japón, China y Estados Unidos.





Dando un homenaje al surrealismo del pintor y escultor Pedro Friedeberg para su colección SS13, logramos ver diferentes estampados como gatos, círculos o incluso rombos jugando al igual con colores y texturas.
Los cuellos fueron un accesorio principal esta ocasión al igual que un singular cinturón con una hebilla con forma de cartas de poker.
Colores como palo de rosa, beige, gris y los clásicos blanco y negro pudimos encontrar prendas como vestidos holgados, jumpers, camisas o faldas rectas.


www.alejandraquesada.com 
www.alejandraquesada.com/blog 
 
Alejandra Quesada 
ale_quesada


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...