25 agosto 2012

Elle cumple 18 años!

Siempre me doy mi tiempo cuando es cosa de leer una revista ya que la vida en estos dias suele ser activa y muy ajetreada así que suelo terminar de leerlas mas o menos una semana después de comprarlas, pero el día de hoy me comia las paginas, una vez que comencé a leer mi Elle del mes de Septiembre ¡NO PUDE PARAR! 

La revista esta de fiesta debido a que cumple 18 años informandonos a todos aquellos que nuestro mundo es la moda. 
Esta revista es para las personas que quieran estar siempre al tanto del mundo de la moda, tendencias, pasarelas, diseñadores, tips de belleza, claro siempre teniendo como prioridad la salud. También se encargan de hablarnos de decoraciones de interiores, muebles, paredes, objetos. Elle siempre nos tiene bien informados.
Y lo mejor de todo es que esta edición esta llena de información sobre talentos mexicanos.
Nos muestra tendencias como de Frida Kahlo, María Felix y Dolores del Rio, Hablan de marcas y diseñadores nacionales, nos habla de México como significado de Inspiración. 
 Y que tal las joyas de Peyrelongue y su imagen Hecho en México:

Una parte dedicada a la aplicación que se ha vuelto toda una sensación.

También La colección Red Carpet 2012 de alta joyería: Chopard. nos deja ver toda aquella joyería que se utilizo en Elle México Diseña.
¡Es un sueño! Nos muestra la moda y el estilo con elegancia y como una forma de arte.
Como fiel Lectora les aseguro que esta edición es una de las mejores ediciones que han tenido.
Muchisimas felicidades al equipo de la revista y les deseamos todo el éxito.
Aniversario No.18 ¿Les Quedo claro?.
Estamos cumpliendo la mayoría de edad, lo que no es poca cosa. Que el tiempo vuela, de eso, ni duda cabe... así es como empieza la carta que escribió Mari Paz  para la edicion de septiembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...