21 agosto 2012

IDM SS13

El dia de hoy se nos dio cita en el Museo Nacional de la Revolución donde se llevo a cabo la conferencia de prensa de la siguiente edición de la semana de la moda en Internacional Designers México SS13.
Del 29 al 31 de Agosto gracias al escultor mexicano Sebastian la edición se llevara a cabo en la Función Sebastian.
Presentado por el Gobierno del DF, las secretarias de Cultura y Turismo se esperan grandes sorpresas e importantes eventos en puntos importantes de la Ciudad de México.
 La imagen de esta edición sera el cantante y compositor Mario Domm, con la fotografia d Ivan Aguirre, con moda de Stres, maquillaje de Juan Carlos Loyo y peindao de Iñaki Manriquez; con la dirección creativa de Guillermo Cano y Manuel Vera.

 























Después de las palabras de Manuel Vera fue presentado uno de los principales patrocinadores del evento, Ignacio Amigo, Brand Manager de LVMH Fragance Brands quien comento: "Givenchy, una marca que nos habla del verdadero lujo de la vida, vestirá esta edición del IDM con su línea de cosmética."
Así es, en el desfile no solo apreciaremos el talento mexicano si no que también podremos ver el maquillaje de una de las marcas con mas alta calidad.

Cada edición se presentan nuevos talentos con la intención de otorgarles una herramienta para poder crecer y ser mas conocidos, esta vez podremos ver las colecciones de Denisse Kuri, Eduardo Santana, Chic Mua quienes se presentaran en el desfile inaugural NIDM (Next Internacional Designers México).
Y lo que todos esperaban ¿Quienes se presentaran en esta edición?
Paulina y Malinali, Erika Servin, Khul by Sandra Vite, Stres, Peccatum, Hector Serna, La Vill, Mariana Luna, Daniela Ferrari, Fernando Kamana, NakeDfish, être, Guillermo Leon, Ozuna, y no podian faltar para cerrar Olmos y Flores, ademas habra dos conferencias sobre moda e imagen.
Bricker Salón, Javier Romero para Romero 74 y Jose Luis Monroy para Frizeria serán los encargados de los peinados quienes también tendrán un área de Showroom con venta al publico.
También se agradecio a FMAG (www.fashionmag.com) quien dará cobertura especial de las mejores colecciones para ser publicadas en sus versiones internacionales como Italia, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, entre otras.
Visita la pagina de este maravilloso proyecto.
www.internationaldesignersmexico.com
 ¡Por fin llega!
La séptima edición de la semana de la moda IDM SS13 a solo unos dias de comenzar. esperamos una edición llena de sorpresas y talento orgullosamente mexicano.
No te pierdas las entrevistas que Marina consiguió para ti con José Luis Gonzales finalista del project Runway y Marisol Perea de Peccatum.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...