23 junio 2012

Cóctel de moda


Pues solo les diré que fue MI CUMPLEAÑOS y no hay nada mejor que festejar haciendo algo que te gusta así que el Jueves 21 de Junio tuve un evento en la Casa de la Cultura Jaime Sabines dónde hubo un cóctel de moda.
El evento hizo reconocimiento a algunos famosos como Fabiola Campomanes, Maritere Alessandri, Shanik Berman, Pilar montenegro, Alfredo Gudinni, Yurem, Amaranta Ruiz, Ivette Hernandez entre otros.



 Y por supuesto se apoyo a los diseñadores mexicanos, habiendo cuatro pasarelas de Urban Dreams, Pink Chocolate, Delia Gonzales y Lmental by Mens Factory.
La verdad estoy aprendiendo a utilizar mi cámara, (era la primera vez que la utilizaba) así que siento no tener muy buenas fotos y no tener de todas las pasarelas pero aun así les hablare un poco de ellas.
La primera pasarela fue la de Urban Dreams, mostrandonos un look casual donde no faltaban los pantalones de colores y playeras estampadas.





 La segunda fue la de Pink Chocolate es una empresa mexicana en la cual hay tres lineas; Cute, una linea tierna y femenina, Delicious la cual es la linea fashion y Rebel la que muestra una chica darketa, ruda, y rockera que aun así no deja de ser femenina.
Lo que me gusta mucho de esta empresa es que también buscar tener conciencia mostrando todos sus valores, esperan en un futuro desarrollar ediciones como: Piensa Verde, Love Army, Protege a los animales, Frendly, Peace and Love, Bullying is not cool. Además de que en sus redes sociales busca hacer campañas de prevencion social como alcoholismo, Drogadicción, Alimentación, y Bullying. Y no solo eso también busca dar a conocer costumbres mexicanas.
Carteras, bolsas, Libretas, plumas, son otros productos aparte de la ropa, y bueno regresando al tema de la pasarela las modelos llevaban una especie de mascara con Gogo, Gipsy, Momo, Kisho, Flanky y Santi Morti (los cuales son sus personajes). Playeras estampadas, mangas de red, colores en tonos obscuros, y telas como tul, gabardina, y encaje fue lo que se nos mostró en esta colección.






 La tercera pasarela fue la de Delia Gonzales, esta diseñadora estudio Joyería y Diseño en la escuela Nacional de Artes Plásticas, posteriormente especializándose en Diseño en Milán, y recientemente en Saint Martin University en Londres. Esta diseñadora busca impulsar el diseño y la joyería mexicana en el mundo, llevando su trabajo a diferente ferias internacionales de joyería. En el 2006 recibió "Estrella Fashion Group" a la mejor trayectoria de joyería en plata. 
Algo de su joyería en plata de esta diseñadora han sido parte de la imagen de marcas reconocidas como Gap, Banana Republic, Sundance y Gucci entre otras.








 Por ultimo fue la pasarela de Lmental by Mens Factory, pero para esa hora comenzaron las llamadas de las 12 a.m. para felicitarme así que me tuve que salir y cuando regrese ya casi terminaba pero en fin, se mostró una colección de trajes con un estilo juvenil en tonos grises, pantalones, sacos, gabardinas, sueteres, corbatas, y algunos sombreros fue lo que se modelo.
Y la fiesta empezó cuando Franco Iglesias subió a recibir un reconocimiento, "Toda la vida EEEEEE OOOOO" El publico comenzó a hacer coro.
Y pues a las 3 de la mañana terminamos en la taqueria (No eres buen mexicano si no haz ido después de la fiesta a cenar tacos) llamada El Califa, y el día comenzó con una buena entrada para el blog, una buena cena y un pastel de tres leches con cajeta.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...