23 febrero 2013

Alonsas



Pese a los inconvenientes que se nos presentaron  para asistir aquella tarde, valió la pena dicha reunión.


Alonsa Girls (Ceci & Xime) nos traen una buena y sin duda práctica 
propuesta en calzado.



¿Cómo inició toda esta brillante idea? Pues todo comenzó debido a que la agitada vida que se crea en la ciudad necesita de mujeres que estén en constante movimiento y que jamás pierdan el estilo. Pues esto les paso a Xime y Ceci, quienes a pesar de amar los tacones tenían momentos en los que ya no los aguantaban mas.



¿Por qué no Ayudar a toda mujer en uno de los momentos más difíciles del día, Cuando tus pies piden a gritos un break? Alonsa aparece para darles ese merecido descanso.



Son Flats flexibles que puedes guardar en cualquier lugar, ya sea en tu bolsa, coche, mochila o algún lugarcito que no necesariamente debe ser muy amplio,  gracias a su peso y forma.






Son tan sencillos de usar que en tan solo un momento puedes pasar

 -del look  tacones del 15 !!! a unas 
cómodas  y bonitas alonsas!!!! 



 Y lo mejor…sin perder el estilo.


Y si ves que esta imagen es mucho más grande que las demás , es ¡por que fueron mis favoritas! ¡son hermosas!.
 
Tanta comodidad se debe a algo, y esto es gracias al resorte con el cual todos los modelos cuentan y ayuda a que se ajuste de manera perfecta a tu pie.



¿Básicos o Colección?
Alonsa tiene al Negro, Plateado y Dorado como colores básicos que puedes utilizar en cualquier ocasión. Sin embargo, según la temporada del año lanzarán nuevas colecciones, de las cuales pronto les daremos noticia.


PARA CERRAR CON BROCHE …pegable?

En otra ocasión podría decir tan famosa frasecita, esta vez les diré “para cerrar con plegable”

 Y ALONSA  es tan práctica hasta en la forma  en la cual te hacen la entrega (así es, estuche plegable que se convierte en bolsa con haza y toda la cosa)

Lo mejor es el color negro y rosa , aparte de que dicha combinación es muy agradable. La bolsa te permite que toda la mugre que traen los zapatos, no ensucie el resto de tus cosas.
PRODUCTO TOTALMENTE MEXICANO
YEAH!!!!!!
Todo el calzado es fabricado en León.

¿Qué esperas para adquirir tus Alonsas?


Por Marina Camacho



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...