28 febrero 2013

Bazart Guadalajara


BAZART inaugura la temporada 2013 presentando un evento de 2 días que incluye lo más destacado de la moda y el diseño mexicano independiente, reuniendo en BAZART Vol.20 el próximo Sabado 2 y Domingo 3 de Marzo a los principales protagonistas de la escena contemporánea nacional, abarcando su expresión, exhibición, capacitación y comercialización, afianzando su lugar como la plataforma de gestión y desarrollo con mayor impacto en México.

Con entrada libre y gratuita BAZART presenta su vigésima edición en su clásica residencia del emblemático edificio LARVA celebrando el inicio de la NUEVA ERA en familia junto a su publico, diseñadores, colaboradores y medios de comunicación, asegurando la mejor opción para apreciar y consumir moda y diseño nacional.

El clásico SHOWROOM BAZART, elegido por el público local como destino shopping fashionista, contará con la presencia de 40 Diseñadores de Moda, Accesorios y Calzado presentando y ofreciendo el anticipo de sus colecciones PRIMAVERA-VERANO directamente al público.


En el área “WORK IN PROGRESS” dedicada a incentivar el ámbito educacional contaran con un sector preferencial asignado para HILARIO - Colectivo de Diseñadores Mexicanos directo desde Guanajuato, Presentando en exclusiva para GDL una exposición con lo mas destacado de este novel colectivo conformado por 12 diseñadores del estado de Guanajuato que aterrizan por primera vez en nuestra ciudad.

BAZART abre así sus puertas en esta nueva etapa a excelentes diseñadores nacionales creando un puente entre los estados,  hermanando la comunidad creativa mexicana para continuar fortaleciendo los lazos de esta flamante sociedad independiente.


En el sector DISEÑO se destaca la presentación de LILK MUEBLES -NEGRO GALLO - BALAM STUDIO - TIZA A MANO - ECLOZION - MONKEY MARTINEZ con propuestas de mobiliario, decoración, iluminación y accesorios para el hogar sumando sus productos para deleite del creciente mercado interesado en la cultura del diseño, quienes podrán no solo admirar sino también adquirir lo más destacado de las mentes creativas que impulsan y generan una nueva etapa para el Diseño Industrial en México.

En el sector EXPO contaran con la participación del fotógrafo-diseñador  ALAN ROMAN CUEVAS directo de la fronteriza ciudad de TIJUANA, proyectando una selección de sus trabajos detrás del lente. A su vez se suma con una nueva propuesta la comunidad de seguidores y usuarios INSTAGRAMERS México (fotografía tomada con dispositivos móviles),quienes exhibirán atravez de una convocatoria nacional. Instagram en el claro manifiesto del crecimiento y desarrollo de esta nueva forma de expresión contemporánea, dinámica e inmediata nombrada en el 2011 la mejor aplicación para iPhone por Apple.

Lo mas destacado del Arte y Diseño emergente mexicano acompañados de la musicalización de Djs locales e internacionales, visuales,gastronomía y el mejor ambiente para disfrutar de un fin de semana pro-activo,apreciando el esfuerzo, y festejando los primeros 3 años de esta flamante propuestas creativa plasmada por una nueva generación de emprendedores que trabajando en equipo han logrado lo que pocos creían posible: “Mexicanos produciendo y consumiendo Diseño Nacional”. El nuevo paradigma ya esta en marcha y en pleno funcionamiento!

Para despedir celebrando como corresponde, el sábado al finalizar las actividades en LARVA se trasladaran al emblemático BAR AMERICAS para realizar su AFTERPARTY OFICIAL BAZART Vol.20 junto al dj residente internacional ANDY DABULA & FRIENDS ! Entrada libre y gratuita.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...