07 noviembre 2012

TANE, la nueva Colección Madera.

Pues hoy les tengo una nota un poco alejada de la ropa, pero no por eso alejada del maravilloso diseño que puede haber en el país.
Esta noche les hablare de una firma mexicana que desde 1942 se ha caracterizado por su inigualable pasión por el diseño en plata.
A pesar de que ahora se enfocan en la platería en el pasado no fue así, en sus inicios e dedicaba a fabricar y vender bolso de piel, aunque 11 años después se decidió dar un giro para dedicarse a la plata.
Siempre combinando lo artesanal y el diseño con la elegancia.

Detrás de una pieza TANE hay muchas horas de trabajo, dedicación. Cada uno de los objetos que llevan el sello de esta firma de lujo mexicana resulta especial por su proceso de fabricación y horas de trabajo invertidas por artesanos.



Y a partir de este mes ya está a la venta la Colección Madera de TANE. 
En los años 70's e incursionó en el arte de nuevas lineas y nuevos materiales, presentando al público una línea de marcos, charolas, objetos de oficina y accesorios de Madera.
En esta nueva colección se retoma su popularidad e innovación y la madera tropical de la selva chiapaneca -tzalam- es contrastada con detalles en plata como los acicates- símbolos ecuestres ya característicos de TANE.
Marcos ECUESTRE y ARBOLEDA.
 Marco JUNGLA
 Marco SELVA
 Caja BOQUE: Una caja de madera elegante con aplicaciones en Plata.
 Charolas BOSQUE: Su base es de pizarra Terra.
 Marco BEBÉ: En este marco se puede grabar el nombre del bebé, la fecha del nacimiento y las manecillas se marcan con la hora en la que nace. ¡Y el rehilete gira!

Recuerda que TANE es sinónimo de lujo y calidad, que significa enamorarse del que hacer orfebre y entregándose por completo a la búsqueda de la perfección.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...