03 septiembre 2012

Cierra el IDM con broche de oro. Olmos y Flores

Fue el final del IDM y Manuel Vera nos dio la despedida agradeciendo que este evento pudiera ser posible y dejandonos con la última pasarela que nos presentó la colección SS13 de Olmos y Flores.
No pudieron haber escogido mejores diseñadores, son originarios de Guadalajara y se han vuelto de los favoritos debido a su estilo único.
La colección ¨Charles Beach¨ SS13 fue una de las mas esperadas ya que estos diseñadores temporada tras temporada nos dejan con mas ganas de ellos, siempre innovando con un estilo TAN OLMOS Y FLORES.
Su inspiración comenzó con el mar, dejandonos ver estampados y accesorios con forma de Ancla, peces y olas marcadas en sus estampados. Detalles marcado en oro como botones y cadenas también los Estampados barrocos se hicieron notar. En algunas prendas las transparencias, o incluso las redes estuvieron presentes. Los colores principales fueron el blanco y el azul marino. 
Se termino con outfit para mujer donde la modelo no pudo cerrar de mejor manera, con la actitud que mostró en la pasarela nos demostró la actitud que se necesita para utilizar las prendas de estos diseñadores. Seguros de si mismos.


















Gracias  Tuukul quienes son los autores de la fotografia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...