27 septiembre 2012

Google+ Fashion 1er dia


Empezó la semana de la moda en línea de Google Fashion+ y nos ha dejado muy sorprendidos. Es impresionante como ha evolucionado la tecnología, y que mejor que utilizarla para fomentar la moda en México. 

Se inicio con Inés Barona quien nos presento su colección llamada "Todo bajo control" que esta dedicada al hermano de Inés. Su inspiración esta basada en los materiales técnicos e industriales. 
El blanco es el color protagonista considerado un color puro y limpio que viene acompañado por detalles en Naranja y Coral. Nos muestra un trabajo muy jovial, muy fresco y sobre todo ligero.



Andrés Caballero es Egresado de Jannette Klein, lleva 6 años fuera de México, y en este Hagnout nos cuenta que desde niño tuvo esta pasión por la moda, por ver a la mujer bella y con actitud. Lo que el busca con su marca es que sea ropa cómoda, que logre que la mujer se vea bien, que sean prensas que a pesar de la temporada la puedas seguir usando, al grado de que se pueda volver Vintage, que al ponérsela sea una historia. 


El aconseja a los estudiantes en diseño de modas, y nos dice que para ser un gran diseñador debes tener: Compromiso, creer en la importancia de tu trabajo, y competir a nivel internacional para poder exigirte cada vez más.



Cynthia Buttenklepper nos trajo una pasarela con transparencias, el color blanco como básico, con detalles en color gris azulado, y caqui. Con accesorios de Amandina, joyería de filigrana, y los zapatos de Nine West. 
Inspirada en la naturaleza con un estilo minimalista nos trae una onda etro.

Sus puntos de venta son en: Monterrey, en el DF, 180° y 99 en la Roma.


 
 

Altura 7 nos habla en este Hangout de que cada zapato diseñado nos cuenta una historia. Cada par es creado por artesanos de León, Guanajuato, y gente de la tercera edad. 
Nos habla de que su trabajo busca tener un valor justo, contando la mano de obra y los materiales, ya que el diseñador debe aprender que su trabajo no es Pro Bono. Altura 7 empezó con pares únicos.
Tienen su showroom en Guadalajara. Esta colección nos habla de como llega el aire a la cultura, todo lo que existe en el aire, tanto fantástico como real, como mariposas y dragones (todo lo que pueda volar).
No es un zapato sino un cuadro hecho exclusivamente para las mujeres. 

Es turno de hablar de Stres. Sin duda desde el primer cambio se noto el estilo de esta marca. Algo que me gusta mucho de esta es que tiene muy claro su estilo, al cual le ha sido 100% fiel y sin embargo jamás ha caído en la monotonía.
El hombre que usa Stres debe ser moderno y que busque ser diferente, que le guste la moda y no le guste pasar desapercibido. En esta ocasión llega a nosotros con una colección que a pesar de los colores oscuros son frescos y ligeros.


Onda de mar se conecta desde Colombia al Hangout, es una marca de trajes de baño y que también tiene complementos, accesorios, sombreros y sandalias.

Chabe, "Dreamers" es el nombre de la colección, La pasarela comenzó con una hermosa frase "Todo soñador tiene una porción de felicidad." Con la colaboración de Pink Revolver, mi/tu calzado.
Nos trae una colección con accesorios y detalles en dorado. Ella busca jugar con los cortes y hacer su marcas mas street style, su inspiración es la vida, el desear y la filosofía. Ella nos dice "Apoyemos talentos de música, moda, calzado y joyería, consumamos cosas mexicanas."

Hangout Daarma. "Ofrecemos un concepto de moda propositiva, dinámica, accesible y divertida, prendas cuidadosamente diseñadas."

Alessandro Alviani presenta su colección "Seda Erosionada", de piezas únicas de "art-to-wear" con un estilo de constructivismo - circunstancial, antimoda, los zapatos fueron proporcionados por dafiti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...