10 septiembre 2012

Google+ Fashion



En esta ocasión Google viene a sorprendernos con esta nueva plataforma virtual en donde jamás te perderás una pasarela. No esperar, no atravesar media ciudad y acceso a primera fila es lo que te ofrece esta nueva herramienta con la cual solo estarás a un click para poder observar el trabajo de grandes diseñadores mexicanos.
En la actualidad hemos dejado de ser un país de maquila para convertirnos en parte importante de la industria de la moda, por lo tanto este tipo de plataformas ayudaran de tal forma que la moda será incluso mas accesible.
Otra ventaja que trae Google Fashion+ es que ayuda a los diferentes talentos nacionales, ya que algunos de ellos no cuentan con plataformas donde puedan mostrar sus colecciones, pero esto ha quedado atrás con esta nueva herramienta virtual.
En este espacio virtual podrás conocer el trabajo de diseñadores reconocidos y nuevos talentos, también podrás tener conferencias con expertos y publico en general de moda, basándose en la Industria Mexicana y todo esto a través de su aplicación Google Hangouts.
Esta vez comenzara del 25 al 28 de Septiembre transmitiendo 20 pasarelas y exclusivas entrevistas con diseñadores, lideres de la industria y personalidades importantes en el mundo de la moda de manera gratuita y en vivo.



Alex Medina, Alfredo Martínez, Altura 7,  Alessandro Alviani, Andrés Caballero, Apple-Tea, Chabe, Chamuchic, Closet de Vainilla, Cynthia Büttenklepper, Daniel Andrade, Daarma, être, Fou Fou chat, Inés Barona, Jorge Castellanos, Lilia Hernández, Lost & Found, Malafacha, Martínez Lierah, Mauricio Serrano, Mauro Babún, Natalie Amkie, Paola Hernández, Paulina Guerrero, Punto, Ricardo Seco, Samuel Girón, Sandra Weil, Stres, y Trista son los diseñadores que se presentaran en esta ocasión.
Y eso no es todo, Google Fashion+ nos entrega la oportunidad a diseñadores jóvenes para crear un outfit inspirado en la tecnología de Android  y de esta manera podrás presentar tu diseño junto a los mejores.
Sin duda es una plataforma que ayudara la moda mexicana para un gran crecimiento a nivel mundial en la cual no se dejara a un lado el apoyo a los nuevos talentos.
¿Que esperas? Es cuestión de entrar a la página y agendar cada uno de los desfiles. Yo ya lo hice y la verdad lo espero con ansias.

Para mas informacion no dudes e entrar a la pagina:
http://www.googlefashionplus.com/index.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...