01 septiembre 2012

Givenchy patrocinador de IDM

 




Givenchy entro como patrocinador en esta edición. No solo fue el encargado del maquillaje de todas las modelos si no que también acepto darnos una conferencia sobre maquillaje la cual se llevo a cabo el día 30 de agosto en la Fundación Sebastian.


También nos presento su nueva mascara NOIR Couture. Que nos da una alianza de un cepillo arquitectónico y un maquillaje con efectos.
Tiene un cepillo excepcional tri-esférico que viste las pestañas como un vestido negro de Alta Costura.

¿Que es lo que nos da?
1. Los espacios entre las cerdas del cepillo se cargan instantáneamente con el producto para crear un volumen inmediato.
2. Las fibras irregulares maquillan todas las pestañas para alargarlas al infinito.
3. El diseño redondo del cepillo crea un rizado asombroso. 

Es una textura suave y sedosa que se aplica sobre las pestañas y solo una aplicaron es necesaria para alargarlas aumentar su volumen. Contiene una formula para un resultado 3 en 1 de inmediato, Pestañas rizadas, alargadas y con volumen.

La cera de Alva o "Cera de abeja" envuelve a las pestañas y acentúa el rizado, y la cera mineral microcristalina se desliza sobre las pestañas para alargarlas.
Enriquecida con el complejo exclusivo de Givenchy, Lash Booster Expert Complex, que actua como tratamiento para fortalecer las pestañas y hacerlas mas resistentes. Las pestañas se reestructuran y quedan protegidas gracias a la Oxazolidona, que actúa como un lípido. Se redensifican las fibras desde la raíz, se revitalizan y refuerzan por el extracto de Artemia Salina. Por ultimo el néctar de Algodón las nutre intensivamente.

¿Que mas puedes pedir? es una combinación entre una formula eficaz y un cepillo ingenioso.
Te ayudara como mascarilla, así que incluso cuando estés desmaquillada presumirás unas pestañas de impacto y por supuesto saludables.

Hablamos de Una materia Ligera, Lisa y fácil de aplicar.


Aquí les dejo algunas de las fotos de la Conferencia de Givenchy sobre maquillaje.

Unas fotos del backstage, ¡Sombra aquí y sombra allá! ¿El resultado? Increíble.








El equipo de GIVENCHY hizo un trabajo excelente, dejando a las modelos con un look increíble en cada pasarela. ¡Felicidades!

Los indispensables de Givenchy para una mirada perfecta.

 




"Mister Perfect." Borrador de maquillaje instantáneo y de alta precisión para ojos y labios.











"Mister Lash Booster" Suero fortificante para las pestañas que funciona de noche como un tratamiento, y por las mañanas es el mejor aliado del maquillaje para separar y acentuar el rizo de las pestañas.







Gracias a Tuukul quienes son los autores de la fotografía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...