01 septiembre 2012

IDM Paulina y Malinali, y Erika Servin

Paulina y Malinali.
"Hemos creado una linea que retoma con elegancia la armonía y la sensualidad femenina. Celebrando las raíces Mexicanas utilizamos los textiles indígenas dialogando en conjunto para crear una pieza única e irrepetible, creando así una danza de colores" Es el texto que encuentras al entrar a la pagina de estas diseñadoras. Dejan muy en claro que su propósito es mostrar la cultura mexicana llevandola a un estilo diferente y único.
Esta colección muestra cortes asimétricos, con estampados mexicanos. Muestran colores principales en la cultura mexicana como el rosa, negro y blanco combinandolos con zapatos que hacían un buen juego.












Erika Servin
"Erika Servín es una marca para el y para ella, donde las mujeres son fuertes con siluetas femeninas, cinturas enmarcadas mientras que los hombres son relajados con siluetas que marquen el cuerpo en su estética natural".
Nos dicen al entrar a ver la colección en su pagina. 
Nos presenta para la siguiente temporada un estilo juvenil con un toque de formalidad. Nos muestra camisas sin mangas con cuellos y aletillas de diferente color. El negro fue el color que predomino en la pasarela y escote con corte de corazón.








Muchas felicidades por estas grandes colecciones.





Gracias a Tuukul quienes son los autores de la fotografía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...