03 septiembre 2012

Guillermo Leon


Guillermo León vino a sorprendernos, esta colección fue tan romántica que a muchos nos enamoro.
Colores metálicos, verdes y algunos Nude, también se vieron flequillos con toques dorados. En algunos vestidos se llevo en la cintura o en el cinturón broches con el logo de la marca.
¿Y que mas les puedo decir? Creo que la colección habla por si sola, realmente es una belleza.

Marina quién no dudo en entrar a ver esta pasarela nos habla un poco de ella.
Tiene una Inspiración de los 70 para mujeres con estilo que les guste el glamour. Nos trae una colección para zapatos y sombreros increíbles. 
Algo muy importante de un diseñador de modas es que este al día con las tendencias, de esa manera yo le confiaría mi armario.  He notado que de la temporada pasada a esta hay un gran crecimiento




Marina al ver este cambio me comentó: Hace poco vi un especial de los inicios de Donatella Versace, en el momento que salió este outfit lo recordé y pude cerciorarme de que en México si hay verdadero talento y al ver su propuesta estoy convencida de que será un Gran Imperio.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...