20 noviembre 2012

Carla Fernandez Y MALAYSIA

Esta licenciada en Historia del Arte, egresada de la Universidad Iberoamericana y Diseñadora de Moda por la Iberomexicana de Diseño, cuenta con 20 años de experiencia en la moda nacional.
Su estilo ha llegado a boutiques propias y ajenas, así como a bazares, ferias de moda, exposiciones, ‘pop-up stores’ y museos de la ciudad de México, Oaxaca y otros puntos de venta en el extranjero.
En México ha trabajado para Conaculta y Fonart, fomentando el diseño y el desarrollo de las técnicas artesanales y las comunidades indígenas, mientras que en el extranjero ha participado en exposiciones en Estados Unidos, España e Inglaterra.
Es fundadora del laboratorio de moda Taller Flora, que ha destacado por su investigación en las comunidades indígenas y por sus diseños vanguardistas con acentos de inspiración mexicana.
Ha sido condecorada por diversos medios como la revista ‘Quién’, como una de las 50 personas “que mueven a México”, o por el ‘International Young Fashion Entrepreneur of the Year 2008′, que le dio el ‘British Council’.



Mayaland Es una colección que llega con la belleza de Yucatán.
Desde luego una combinación de lo artesanal con la moda que destaca el talento Mexicano.

www.carlafernandez.com


Carla Fernández
 
 
@CARLAFdesign 




Bill Keith, Este nombre significa mucho en la industria de la moda de Malasia, ya que ha estado en la escena ‘fashion’ por más de dos décadas vistiendo a celebridades y socialités de su país. Conocido por sus ‘nyonya kebaya’, el indumento tradicional de los Baba Nyonya del estado de Melaka, Keith, se convirtió este año en el ganador del premio ‘Stylo Designer que otorga la firma Mercedes-Benz.
Las creaciones de Keith han evolucionado a lo largo de los años, adoptando interpretaciones modernas del ‘baju kurung’, un vestido tradicional nupcial y elaborados vestidos de noche.
Sus diseños son apreciativos de la figura femenina, halagando sus curvas, además de ser capaces de transformar a cualquier mujer en epítome de clase y femineidad.



HANIF NAIM
Este diseñador, oriundo del pequeño poblado de Kota Kinabalu, Sabah, en Malasia del este, ha mostrado siempre un enorme interés en la moda y dejó sus estudios médicos para perseguir su sueño de convertirse en un reconocido diseñador.
Fue el ganador del premio anual STYLO Diseñador Emergente de Mercedes-Benz 2012, gracias a sus impactantes diseños realizados con materiales reciclados. Con un excelente ojo para la moda y una gran creatividad, el estudiante del SML Fashion College de Kuala Lumpur muestra, a través de sus diseños, su fascinación con la figura humana, interés que nació desde un punto de vista médico, ya que creció en una familia de doctores y dentistas.
Sus diseños se pueden describir como versátiles en su forma, creados con la filosofía de que menos es más y acentuados por potentes estampados y cortes.





http://www.billkeith.com.my


Hanif Naim
 

@HanifNaim


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...