20 noviembre 2012

Sonia Heilbron y Malafacha

Egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano como publicista, en su natal Colombia, y con más de 16 años de trayectoria como joyera, ha formado parte de esta plataforma de moda desde hace siete temporadas.
Sus estudios de joyería se los debe al First Institute of Gemology Jewerly School, de Miami, Florida; gracias a él creó su firma homónima hace casi 10 años.
Su trabajo con piedras semipreciosas y perlas la llevó a ser nombrada en 2004 como ‘Diseñadora Revelación’ en Cali Exposhow, así como a obtener un certificado de Calidad, otorgado por Swarovski Austria.
Esta creativa que en 2011 fue elegida por la revista ‘World One International Watch and Jewelry Journal’ de Europa como la Mejor Diseñadora de Joyas Colombiana, también vende en ciudades como Nueva York, Londres, Viena y Shanghai.







www.soniaheilbron.com

Con 14 colecciones ininterrumpidas, Francisco Saldaña y Víctor Hernal han posicionado su marca Malafacha haciendo moda para jóvenes creativos que les gusta verse diferentes. El estilo urbano y alternativo de su firma se debe a la fusión de diversos talentos. Francisco como diseñador de moda, y Víctor como comunicador visual.
Francisco es egresado de la Universidad Jannette Klein con estudios alternos de Fashion y Visual merchandising en el Istituto Europeo di Design, en Barcelona, España, mientras que Víctor estudió Comunicación Visual en la Universidad de la Comunicación.
Su nombre ha traspasado fronteras, gracias a libros que han impreso su propuesta en ciudades europeas como Londres y Barcelona. Además han recibido premios como el Lycra Fashion Awards por Mejor Colección Hombre, Mejor Colección Mujer y Mejor Concepto de Accesorios, así como el de la página Fashion Radicals en Colombia como una de las Mejores Cinco Colecciones de América Latina.
Han participado en exposiciones en Madrid, Holanda y Alemania.


www.malafacha.blogspot.com  
www.distritomalafacha.tumblr.com


Malafacha Brand


@MalafachaBrand
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...