20 noviembre 2012

Royal Closet

Esta marca, comandada por Montserrat Oliver y Bárbara Coppel nació en 2006 y actualmente cuenta con tres líneas: Jeans, Calzado y Royal Pooch, diseñadas por Carlos Ortega.
Sus prendas se distribuyen en Liverpool y El Palacio de Hierro, así como en su showroom de la colonia Anzures. También ofrecen ventas online y dentro de múltiples zapaterías por toda la República Mexicana.
Su empresa, que actualmente da trabajo a seis personas, está desarrollando una plataforma de venta en línea para México y Estados Unidos.
Su estilo lo definen como sofisticado, ponible y muy comercial, pero siempre tratando de mantener una excelente relación calidad/precio acorde con las tendencias. Sus prendas características son vestidos de cocktail, jeans y t-shirts.



 En lo personal fue una de mis colecciones favoritas, Muestran a una mujer segura que le gusta ese toque chic, un look ultra femenino con toques roqueros.
Vestidos plisados, estampados florales, el tul y el encaje también se hicieron presentes. Lo colores principales fueron el negro, beige, gris y rojo. Los accesorios fueron de Yaneth Mendoza.





www.royalcloset.com.mx


Royal Closet
 

@RoyalCloset1 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...