02 noviembre 2012

Fiorentina se viste de ¡ROSA!

Como les había contado en la nota anterior Fiorentina apoya la Fundación Cimab en su lucha contra el Cáncer de mamá. 
La cita fue en Plaza Satélite el 27 de Octubre en la boutique de Fiorentina donde se llevo a cabo el Pink event, dándose una platica de sensibilización sobre el Cáncer de mamá para crear consciencia y demostrar por que es tan importante la prevención.


Dentro de los vestidores tenías la oportunidad de conocer la información necesaria sobre como realizarse un examen manual y visual, lo cual es sumamente importante realices con frecuencia.
También pudimos conocer la edición limitada, colaboración con Cimab, en apoyo contra el Cáncer de mamá la cual es sumamente femenina, diseñada para celebrar a la mujer.
La colección esta compuesta por tres piezas; una tanga, un bikini y un brassiere. La puedes encontrar en colores como el negro, oxford, offwhite, y menta, Aunque el color principal Es el color rosa que incluye cristales decorativos con el logotipo de Cimab. Su material es un crepé ligeramente translucido con un tacto aterciopelado. 
Durante todo el mes, de cada compra de todos los productos y no solo de la Colección Rosa que realizaste estará destinada a la lucha contra el Cáncer de mamá.
Fiorentina nos Recuerda que la prevención es muy importante y es la clave para disminuir el numero de muertes causados por esta enfermedad y estando conscientes de ello, apoyan a un gran numero de mujeres con este problema por medio de la Fundación Cimab la cual celebra 10 años de difundir información que permita dar una nueva esperanza de vida a las mujeres mexicanas que padecen de Cáncer de mamá.
Durante el evento la Brand Manager de Fiorentina entrego un cheque a la Fundación, sin duda se crearán nuevas esperanzas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...