19 noviembre 2012

David Salomon

Nacido en Mérida, Yucatán y comenzando su carrera como diseñador a los 15 años de edad ha estado presente en cada una de las ediciones de Mercedes-Benz desde sus inicios, ha vestido a personalidades como Kate Walsh, Teri Hatcher, Rebecca de Alba y Lupita Jones.
Hay planes de expandirse a la Ciudad de México y Miami, Además de pronto se abrira una línea prêt-à-porter.
 




#Lunabye En lo personal, me enamore de esta colección. Inspirándose en las lunas de Cancún nos trae outfits de lo más impecables con colores básicos como el blanco, marfil, hueso y dorado.
¿Qué clase de mujer es la que usa un vestido David Salomon? En esta colección nos demostró que cualquier mujer puede ser parte, los únicos requisitos serian, elegancia, sofisticación y buen gusto.
Detalles en oro y plata fueron el tema principal, junto a sus colores que en algunas ocasiones se volvían metalizados. Se acentuaba la cintura en mas de una prenda, plisados y escotes en la espalda que maravillaron a más de uno estuvieron presentes. Me fascinaron los cortes, las telas y los materiales, sin duda una colección que demuestra el gran talento del diseñador.



www.davidsalomon.net
www.davidsalomon.com.mx

@davidsalomonr

 
DAVID SALOMON

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...