10 noviembre 2012

Trade Show CMN

El jueves 8 de Noviembre se llevó a cabo la primera feria de Moda de Compra Moda Nacional, la cual fue presentado por Blackberry. 
Fue un evento que ayudo a promover la Moda nacional con Showrooms, 5 pasarelas y 3 conferencias, además de un concierto, la presentación The malibu y el cierre con Pato Watson.
Compra Moda Nacional siempre nos ha demostrado su apoyo al talento mexicano y en esta ocasión nos trajo un evento del cual esperamos muchas ediciones mas.



Chema Torre.
 Modelos de Paragon.

 Love is back.
Nos trajo una colección sumamente limpia, con detalles en los sacos como cierres en el talle trasero. Colores pasteles y cortes tres cuartos en algunas prendas.

Alana savoir.
La diseñadora de Alta Costura nos sorprendió con una colección ligera. Supo envolvernos muy bien con el ambiente ya que había dos hombres tocando el tambor y de fondo se escuchaban cantos de pájaros o el viento. 
Hubo colores cálidos que nos recuerdan un atardecer y Como material nos presentó telas muy ligeras y en algunos casos transparentes.




Después nos presento su Colección de Novias que seguía dándonos la misma sensación. Materiales muy ligeros, perfectos para una novia en un lugar cálido o cerca del mar.


La diseñadora Alana con sus hijos.

La Conferencia de Sara Galindo fue de las más esperadas. Nos platicó lo que es ser editora de moda en una revista tan importante como Elle y habló de su trayectoria y como fueron sus inicios en el mundo de la moda.
También se abrió con nosotros y nos compartió sus sentimientos con respeto a la moda nacional y el futuro que le ve a la industria y diseñadores mexicanos. Sin duda una mujer admirable que desborda pasión cuando habla de moda.






Del Trade Show se fue directo al evento de las 50 personas más representativas de Quién con un increíble vestido de Gianfranco Reni.

Gianfranco Reni
 Nos trajo una Colección en Colores oscuros , y continuamos con las telas ligeras y volátiles. En varias salidas pudimos observar como a pesar de llevar vestidos holgados y flojos e acentuaban las cinturas de las modelos con grandes cinturones.


Julia y Renata
Está Colección nos mostró una paleta de colores más cálidos. Una onda muy relajada para una mujer segura de su cuerpo, nos traen algunos looks oversize y en algunos casos se marcaba la cintura. Sin duda una colección exquisita.

 Chicos pues así se vivió el evento. Obviamente esperamos las siguientes ediciones con mucha emoción ya que Compra Moda Nacional es una empresa dedicada por completo a impulsar la Moda Mexicana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...