21 noviembre 2012

JI+B

Ambos son egresados de Arquitectura por la Universidad Autónoma de Guadalajara, pero su formación de moda se la deben Jesús a Enrique Martínez en México, Nueva York y Milán, y Bertholdo al maestro Manuel Méndez. 
Con 18 colecciones realizadas en su carrera como diseñadores de moda, estos arquitectos han formado parte de eventos como el Mercedes-Benz Fashion Week Berlin, en 2011, y del Latin Women’s Initiative, en Houston, Texas, en 2011 y 2012.
Premios: Estrella de Plata en 2007 al ‘Diseñador del Año’, otorgado por Fashion Group México; Fashion Awards by Lycra a la ‘Mejor colección Alta Moda’ por su P/V 2008 y 2009; Iconos del Diseño 2010 por la revista Architectural Digest, y el Quorum en 2012, por el Consejo de diseñadores de México.




Jesús y Bertholdo son de mis diseñadores favoritos por el concepto de arte que tienen en mente y el talento que tienen en las manos a la hora de crear.
Inspirándose en los jardines de Kioto y dándonos una versión del Kimono, Vestidos transparentes y holgados o con cauda plisada, pantalones holgados, blusones, y escotes con V. Como accesorio principal una fajilla de piel que buscaba acentuar la cintura.
El blanco, verde, rosa y naranja fueron los principales colores, mezclándose con bordados de ramas y arboles representando los jardines.
Me encanta como llevan su inspiración a la pasarela y Esperamos con ansias su siguiente colección.


www.jesusibarraybertholdo.com.mx



Jesus Bertholdo
 

@JImasB
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...