21 noviembre 2012

Centro y Calvin Klein

Esta institución de educación superior es, desde hace ocho años, una de las entidades universitarias que más han destacado en el área de comunicación y diseño, gracias a representantes como Angelo Perdigón y Natalie Amkie.
Carreras como Arquitectura de Interiores, Cine y Televisión, Comunicación Visual, Diseño Industrial, Mercadotecnia y Publicidad, y Diseño Textil y Moda son las más representativas del campus ubicado en Sierra Mojada 415, en las Lomas de Chapultepec.
Los alumnos que participan en cada edición son seleccionados tomando en cuenta su promedio, el entusiasmo que reflejan para crear la colección, su nivel de responsabilidad y las habilidades con las que cuentan para trabajar en equipo.
Esta temporada participarán nueve estudiantes: Rossana González, Daniela Arce, Jessica Quiñones, Ivonne Pinocely, Ivanna Heredia, Lucía Bosh, Lia Seval, Ana Cilveti Fernández, y José Antonio Victoria.



Se dijo que la inspiración fue Studio 54 aunque en mi opinión falto más investigación sobre el tema. Creo que ninguno de los estudiantes supo concretar el tema como tal. Lo que se pudo ver fueron telas estampadas y en algunos casos lentejuelas, transparencias y en algunos casos piel. Pantalones pitillo o rectos, faldas y chamarras con flequillos. 
Como colores principales encontramos blanco, negro y plateado aunque también observamos verde, azul, rosa y beige.


Con 10 mil dólares, Calvin Klein fundó su compañía en 1968, y al siguiente año apareció en la portada de la revista ‘Vogue’. Tan sólo le tomó tres años para lograr sus primeros 5 millones de dólares en ventas y ahora tiene un emporio de ropa, accesorios y fragancias.
En 1996, J. Darius Bikoff caminaba con sed por Nueva York rumbo a su clase de yoga y al decidir combinar una pastilla de vitamina C con un poco de agua dio pie al nacimiento de glacéau vitaminwater®.


Esta pasarela estuvo bastante aburrida, teniendo toda la oportunidad de presentar de una manera divertida y original decidieron no hacerlo.
Vimos boxers para hombre en naranja, amarillo, azul, morado y algunos estampados.
Para mujer conjuntos en naranja, amarillo, gris, rojo, fiucsa, blanco y negro tambien estampados como rayas, lunares o flores.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...